Loading Courses

« Back

Retiro de 5 días, en castellano

with Bernat Font-Clos, and Ramiro Ortega
Share
Location Online
Date 04/08/2021 - 08/08/2021
Time 7:00am - 3:00pm BMT

Description

Participar en un retiro en silencio es una manera de incalculable valor de profundizar en la práctica de meditación de mindfulness, y es indispensable para instructores de mindfulness, y para aquellos que están formándose como instructores.

Este retiro de 5 días (4 noches), organizado por el Oxford Mindfulness Centre, será impartido en español por Bernat Font Clos y Ramiro Ortega, que gozan de un amplio conocimiento de mindfulness y los programas basados en mindfulness. El retiro incluye prácticas guiadas, charlas, reuniones de grupo, asimismo de sustanciales periodos de silencio, y está diseñado para profundizar en la comprensión experiencial de mindfulness a través de la práctica sostenida.

Este retiro ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para enseñar programas basados en mindfulness de manera sólida y continuada, con apertura, curiosidad y amabilidad.El retiro ha sido adaptado para la participación online, en respuesta a la pandemia del COVID-19. El horario online será entre las 7:00 y las 15:00 horas de Colombia, con tiempo adicional de práctica requerida fuera de esas
horas.

Por más información: matilde.elices@oxfordmindfulness.org 

What will I do on this course?

Este retiro ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para enseñar programas basados en mindfulness de manera sólida y continuada, con apertura, curiosidad y amabilidad.El retiro ha sido adaptado para la participación online, en respuesta a la pandemia del COVID-19. El horario online será entre las 7:00 y las 15:00 horas de Colombia, con tiempo adicional de práctica requerida fuera de esas horas.

    Learning Outcomes

    Este retiro te ofrecerá la oportunidad de:
    • Profundizar tu entendimiento del mindfulness a través de la práctica sostenida
    • Desarrollar tus capacidades para encarnar la enseñaza de mindfulness

    About the Teachers

    Bernat Font-Clos

    BERNAT FONT CLOS está terminando su formación como instructor en el Bodhi College y cursa un doctorado en Estudios Budistas en la Universidad de Bristol. Su tesis explora la función de las sensaciones placenteras y el afecto positivo según la literatura budista temprana. Guía actividades de meditación online, en España, y ocasionalmente en otros países.  

    Ramiro Ortega

    RAMIRO ORTEGA encontró mindfulness a través de la meditación budista en la tradición Soto Zen. Tras mudarse en 2008 al Reino Unido conectó con el centro de retiros Gaia House, en la tradición de Insight Meditation, en donde vivió y trabajó durante más de dos años. En 2015, tras formarse como profesor de mindfulness, comenzó a impartir cursos y retiros. Actualmente, Ramiro continúa su formación como profesor de meditación con Bodhi College.

    Retiro de 5 días, en castellano

    Standard Rate

    £525